Servicios

En MJM Automatismos ofrecemos servicios de construcción, montaje y comercialización de nuestros productos. Además, disponemos de un servicio de reparación y post-venta para asegurar el buen funcionamiento de nuestras puertas. Este hecho nos posiciona como una empresa completa en el tipo de especialización que ofrecemos a nuestros clientes.

Montajes

Disponemos de montadores especialistas y altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector. Aseguramos que cualquier montaje se traduce en una gran satisfacción para el cliente. Cada puerta que fabricamos en MJM Automatismos necesita unas características de montaje, por eso nuestros especialistas no dudarán en aconsejarle cuál es la mejor opción de montaje para el buen funcionamiento de la puerta.

Montajes

Reparaciones

Reparamos toda clase de puertas metálicas ofreciendo a nuestros clientes la garantía del trabajo perfectamente acabado. Además, modificamos cualquier tipo de puerta por razones de seguridad o normativas: puertas de ballesta, puertas enrollables, puertas basculantes, puertas de cancelas correderas y de cancela batiente… Incluso las transformamos como si de una puerta nueva se tratase. También disponemos de especialistas en la reparación de automatismos para ofrecer al cliente comodidad y un servicio completo.

Reparaciones

Mantenimiento

Nuestro personal del departamento de automatismos se encargará del buen funcionamiento de las puertas para proporcionar una larga duración de las mismas y, por supuesto, una tranquilidad absoluta al cliente. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Los promotores que confían sus puertas en nuestra empresa brindan la posibilidad a sus clientes de ofrecer el mantenimiento de la puerta a nosotros mismos, ya que nadie mejor que el fabricante de la misma conoce su mecanismo.

Mantenimiento